lunes, 9 de febrero de 2009

~ Historia del mujeriego .. 
Por Melun. Don't Copy..
Maria: mi amor, adónde vas..?
Federico: con Mauricio, vamos a salir a ver el fútbol..
Maria: y a qué hora venís?
Federico: capaz mañana.. y de paso me quedo a dormir con Mau..
Maria: Ojito eh!
Federico: si vos sabés que te amo mucho mi amor ..
Maria: Es que me preocupa que estés con .. otra..
Federico: Já! por dios, maru, me conocés bien y sabes que soy incapaz.. 
Maria: Perdoname, no sé porque soy así..
Federico: dame un beso (beso).
Maria: Chau! Te amo.
Federico: yo más bebé..
- - - - - - - - Federico fué a un boliche. En el boliche..
~ Dos chicas vestidas de conejitas playbol estaban haciendo un streptease. Más lejos una chica bailaba el baile del caño quedando con una tanga diminuta y un corpiño muy pequeño.
Federico vuelve a su casa el día después. En la casa..
Román: papi porque no estabas en casa anoche?
Federico: mi amor, tuve que ir a hacer unos trámites..
Román: tan tarde?
Federico: bueno, no.. me quedé con Mauri mirando fútbol, haciendo cosas de hombres.. jaja.
Román: ah! ..
Maria: llegaste hoy a la mañana? (con los ojos llenos de lágrimas)
Federico: si.
Maria: y que hiciste anoche?
Federico: ya te dije.. ví futbol con Mauricio y unos amigos..!
Maria: y esto que es..?
- - - - - - - - María saca del bolsillo de la camisa de Federico una foto..
Federico: Maria.. yo..
Maria: no me expliques nada. ya todo está claro.
Federico: Perdoname..
Maria: (le pega un cachetazo) JAMÁS!

-
-
-

LA IMAGEN QUE ESTABA EN EL BOLSILLO DE FEDERICO ES LA SIGUIENTE:





RECUERDA. 
      UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario